Nuestra historia

Alecobio nace de una historia real, de un negocio familiar y de más de 30 años de experiencia en la venta directa al público.

Todo empezó con Antonia y Javi, que llevan más de tres décadas vendiendo en su tienda física ubicada en el Mercat dels Encants de Barcelona, uno de los mercados más conocidos y visitados de la ciudad, por donde pasan turistas de todo el mundo y, sobre todo, muchos clientes habituales que los conocen y confían en ellos desde hace años.

Su parada, situada en la planta 1 (paradas 421-22-23), es un punto de referencia para muchas personas que buscan productos de calidad a buen precio y un trato cercano y honesto.

De la tienda física al mundo online

Hace aproximadamente un año, Alejandro, sobrino de Antonia y Javi, propuso dar un paso más y llevar el negocio al mundo online.
La idea era clara: crear un nuevo proyecto, Alecobio, para que más personas pudieran conocer nuestros productos, nuestros precios y la forma de trabajar que siempre nos ha caracterizado.Tras muchos meses de trabajo, preparación y dedicación, nació nuestra tienda online, con el objetivo de ofrecer la misma confianza, cercanía y calidad que damos cada día en la tienda física.

Personas reales, trato cercano

Hoy en día ya son muchos los clientes que nos han descubierto a través de la web. Muchos de ellos han repetido y se han convertido en clientes habituales, algo que para nosotros es la mejor señal de que estamos haciendo las cosas bien.

Nos gusta ofrecer un trato personalizado, resolver dudas, asesorar y responder siempre con rapidez y cercanía.

Detrás de Alecobio hay personas reales, no una gran plataforma impersonal.

Seguimos creciendo

Nuestro objetivo es seguir creciendo poco a poco, dándonos a conocer por lo que somos y por la calidad de los productos que ofrecemos.

Actualmente contamos con:

  • Tienda física en el Mercat dels Encants (Barcelona)
  • Tienda online
  • Redes sociales como Instagram y TikTok, donde compartimos novedades, productos y nuestro día a día

Te invitamos a conocernos, tanto online como en persona, y a formar parte de la familia Alecobio.